Fortalezas
- La relación que tenemos los socios de la empresa con instituciones a quienes ofrecer el producto.
- El acceso a la actual tecnología y las innovaciones que puedan darse en el producto.
- La relación que brindaremos a nuestros clientes será la más óptima e imparcial sin distinción de gustos ni sabores, brindándoles lo mejor de nuestros dulces y deliciosos productos.
Oportunidades
- Es un mercado que está en crecimiento en la zona: hay mayor cantidad de personas que viven en Urbanizaciones, están en desarrollo y están necesitando de este producto.
- Por el momento es el mejor producto el cual tiene capacidad de acceder el consumidor objetivo; pudiendo ser sujeto de crédito.
Debilidades
- Producto totalmente innovador, que puede originar un lento crecimiento en las ventas.
- Los costos del producto son relativamente altos y que deben disminuirse al elevar la demanda y por lo tanto los niveles de productividad.
Amenazas
- La situación económica se estanca y no hay la reactivación y por tanto los ingresos familiares disminuyen, lo cual puede afectar las ventas recuperación.
- Que nuestros más cercanos competidores rebajen algunos de sus productos o presenten nuevas técnicas que implique la creación de mejores y más dulces enceres.
- Cambios en los precios internacionales de los insumos para la preparación de nuestros productos, incomodando de esta manera al bolsillo de nuestro cliente.
3 amenzas y tres fortalezas, ?? es contraopositorio
ResponderEliminarNo es muy especifico :/
ResponderEliminar2 fortalezas , 2 debilidades, 1 amenaza y 1 oportunidad?
ResponderEliminar